Garantía de devolución

Durante los 14 días naturales siguientes a la recepción de tu compra tienes la posibilidad de poder devolver tu producto comprado en nuestra tienda.

Te abonaremos el importe en el mismo momento en que lo recibamos en nuestras instalaciones. En la misma forma de pago con la que hiciste tu compra.

Grumav.com cumple estrictamente y en todo su contenido la Ley de devoluciones de comercio eléctronico Ley 3/2014 (puedes ver el texto completo aquí)

Importante

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a Grumav S.L. Calle Cuevas de Altamira 5, Ático B, 28054, Madrid su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal. También puede utilizar nuestro formulario de contacto, tendrá validez cuando le enviemos la conformidad mediante correo.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de su parte, excluidos los gastos de envío y gestión de pagos, en caso de que el producto no se corresponda con el ofertado en nuestra tienda o presente un defecto que afecte a su funcionamiento o estética se le devolverá el importe total incluídos los gastos de envío (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos en el momento de la compra) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha de devolución, y cuando nos haga llegar a GruMAV el producto.

Tras comprobar que todo está correcto se procederá a la devolución del importe pagado, procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a Grumav S.L. Calle Cuevas de Altamira 5, Ático B, 28054, Madrid., sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de la compra.

Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

El producto debe estar sin utilizar y en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original, en caso contrario el bien sufrirá una depreciación. Importe de la cual le será retirada de la cantidad total a devolver y que le será justificada mediante la correspondiente factura.

Solo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

1
Hola, en que puedo ayudarte?
Powered by